La Hospedería del Real Monasterio de Guadalupe está situada en el claustro gótico, construido en el S. XVI, formando parte del gran conjunto Arquitectónico del Monasterio Extremeño.
Alojarte en el mismo monasterio es cómodo. Además de una gran experiencia. Es un sitio histórico. El trato de los recepcionistas y trabajores fue amabilísimo.
Si no llegas pronto,... read more corres el riesgo de no tener aparcamiento dentro (que es gratuito pero limitado)
Habitación amplia, camas limpias y cómodas y baño reformado, aunque por ejemplo, la puerta del baño estaba hinchada y no cerraba.
Lo negativo, el buffet desayuno: abierto de 8.30 a 10.30. Al bajar a las 9.30 ya no tenían casi de nada, solo pan, mantequilla y el café de la máquina. La uníca camarera que a veces aparecía por el comedor nos decía que iba a ver que podía sacar pero ni zumo, ni bollería, ni chacinas, ni los huevos o el bacon que pudieron comer los que bajaron primero. Además de tener que sentarnos en las mesas que estaban sucias de platos y tazas usadas por los comensales anteriores porque no las iban limpiando. Todos los que tenemos el desayuno incluido, deberíamos tener acceso a los mismos productos de desayuno, ya se baje al principio, o a la mitad de la hora establecida. Salimos y desayunamos en condiciones fuera.